Belén Perales en Punta Umbría 2011El domingo día 13 de Febrero, se celebró en Punta Umbría, el Cto. de España de Campo a Través por Clubes en el que cuatro equipos del C.A. Suanzes lograron clasificarse en el pasado autonómico de cross en Valdemorillo.

Los primeros en competir fueron el equipo Promesa Masculino que quedó en el puesto 16º por clubes y Daniel Moreno se clasificó en el puesto 29º en el cómputo individual.

El equipo Juvenil Femenino logró un meritorio puesto 20º en la clasificación por clubes y Elsa del Val encabezó el equipo con 44ª posición en individual.

A continuación, el equipo Júnior Femenino también logró un buen puesto por clubes (17º) y, en la clasificación individual, Anais Doñoro fue 35ª.

El equipo Senior Femenino cerró nuestra participación en este campeonato aunque no pudo puntuar en la clasificación por clubes debido a la dura norma de la RFEA que cierra la puntuación a partir de 8 minutos desde que entra en meta la primera clasificada. Agnes Eppers logró una magnifica 32ª posición individual en esta categoría.

El Club Suanzes felicita a todos los participantes por su excelente comportamiento en todos los aspectos, incluido por supuesto, el deportivo.
En pocos días, la FAM dará a conocer los atletas seleccionados para el Cto. de España de Campo a Través Individual y por Federaciones.