Al final de esta entrada podéis añadir todos los comentarios y/o mensajes para Fernando Carro que deseéis.

Hoy es uno de esos días felices, uno de esos días en los que todos los desvelos por mantener un Club de barrio cobran sentido. Un día en el que se ven recompensados todos los esfuerzos realizados durante muchos años por las personas que forman este Club, en especial los esfuerzos de JESÚS DEL PUEYO y de ISIDRO RODRÍGUEZ.

Y es que con su trabajo, entrega y constancia FERNANDO CARRO ha conseguido el sub campeonato de Europa en la prueba de 3.000 m obstáculos. Ya te queríamos, pero la alegría que nos has dado es difícil de expresar con palabras.

Carro sub Campeón.jpg

El presidente, la Junta Directiva y todos los miembros de este Club te felicitamos por esta medalla, por tu esfuerzo, por tu forma de ser, y por acudir a las llamadas de "tu Club" siempre que se te pide.

¡ENHORABUENA CAMPEÓN!

¡GRACIAS FERNANDO!

En estos momentos tenemos pocas palabras y muchos sentimientos, y como las palabra son cosas de profesionales os dejamos el enlace al excelente artículo de Alfredo Varona en la Bolsa del Corredor. ARTÍCULO

La Junta Directiva ha decidido otorgar el nombre de Fernando Carro a las siguientes ediciones de la Milla Nocturna, por lo que la edición de este año pasará a llamarse XXXI Milla Nocturna "Fernando Carro"

F Carro & Cadetes.jpg

carro.jpg

Carro Entrega de premios.jpg