Mada: otra sonrisa

Esta entrada es continuación de: Mada, compañera (11/11/2017), donde podéis seguir añadiendo comentarios. También podéis poner los comentarios que queráis aquí abajo, o seguir enviándonos fotos, que iremos añadiendo. Gracias a todos.

Esta entrada continúa en: Mada en Llodio (18/12/2017).

Buceando por aquí por nuestra propia web en busca de más fotos de Mada, nos hemos topado con esta entrada sobre el cross de Parla de 2012, que contiene tres enlaces a diferentes álbumes de fotos tomadas durante aquella jornada.

Enrique Martínez nos ha cedido muy gustosamente, para publicar aquí, las tres fotos siguientes, tomadas el domingo 16 de diciembre de 2012. La primera es una imagen de Mada compitiendo por el campeonato de veteranas de cross por clubes, en la última recta hacia meta, más o menos un minuto antes de su llegada: como siempre, dándolo todo con su coraje característico. Como certifica la clasificación (ver este enlace, o el pdf correspondiente que figura entre los archivos adjuntos), Mada consiguió el puesto 30º, con un crono de 18:04 tras los 4000 m aproximadamente de que, según el reglamento de 2012, constaba el recorrido. Y junto con sus compañeras Carmen y Mercedes, consiguió el quinto puesto por equipos.

Mada en carrera (cross de Parla 2012)

Las dos imágenes siguientes son unas preciosas instantáneas (¡nunca mejor dicho!) que Enrique tomó de Mada una media hora después (ambas en el transcurso del mismo segundo: según consta en el EXIF de cada una de las fotografías, a las 12:29:55; bueno, en realidad una hora menos, porque Enrique no había cambiado el horario de verano de su Canon):

Mada tras la carrera (cross de Parla 2012) Mada tras la carrera (cross de Parla 2012) (bis)

A la postre, ése sería el último año en que Mada competiría en el cross de Parla. A partir de ahora, lo correrá cada diciembre a través de las piernas de cada uno de nosotros.

En esta entrada, hemos redimensionado y aligerado considerablemente el tamaño de las imágenes. Pero hemos añadido como ficheros adjuntos las fotografías originales, para quien desee descargárselas.