Esta entrada es continuación de: Mada en el cross de Parla de 2012 (14/12/2017).
Esta entrada continúa en: Mada en invierno (23/01/2018).
La primera entrada de esta serie sobre Mada es: Mada, compañera (11/11/2017), donde podéis seguir añadiendo comentarios. También podéis poner los comentarios que queráis aquí abajo, o seguir enviándonos fotos, que iremos añadiendo. Gracias a todos.
La siguiente serie de fotos (cuyos títulos expresan fecha y hora) fue tomada con ocasión del XXVII cross internacional de Llodio, que tuvo lugar el 28 de noviembre de 2010, y nos ha sido enviada por Pablo del Val, quien acompaña las imágenes del siguiente texto introductorio:
Hubo una época en que el club emprendía todos los años, en noviembre, un viaje en autocar al cross internacional del Valle de Llodio (Álava), cuyos organizadores invitaban indefectiblemente al club a participar en todas las categorías. Los expedicionarios nos alojábamos la víspera en la cercana ciudad de Orduña (Vizcaya), en la residencia del colegio Ntra. Sra. de la Antigua, o de los Josefinos, de dicha localidad. El año de 2010 fue la penúltima vez en que se celebró el cross con categoría internacional: las fotos que os adjunto son del, para mí, inolvidable fin de semana del 27 y 28 de noviembre de ese año. Dos de las tres primeras imágenes corresponden al paseo que estuvimos dando MY y yo con Mada el sábado, al atardecer, por Orduña; el resto corresponden en su mayoría a la celebración del cross el domingo (con lluvia y barro, como buen cross del norte), así como a la comida y a la foto de grupo que nos hicimos los atletas antes de emprender el viaje de vuelta a Madrid. Las imágenes son bastante autodescriptivas, aunque no reflejan más que muy pálidamente la calidez de Mada, sus inmensas cualidades humanas y la complicidad que era capaz de establecer contigo a poco que conectarais. Cómo te echamos, y te echaremos, de menos, Muffin Díaz, compañera.