Suanzes en el Valle del Jerte

Aventuras de los atletas del C.A. Suanzes de San Blas durante sus campamentos de verano en el Valle del Jerte
Home

Ir al menú | Ir a las búsquedas

Jornada 7

, 23:00 - Enlace permanente

SÉPTIMO DÍA DE CAMPAMENTO DE ATLETISMO VALLE DEL JERTE 27 de Junio. 

Amanecía,  como siempre muy temprano, el día D. El día esperado PIRAGUAS, PILONES  y este año además VICAC en el Parque Natural Garganta de los Infiernos.

2018jerte007.jpg

Cuando íbamos de camino, y en uno de los pocos momentos que tuvimos cobertura, recibimos la triste noticia del fallecimiento de la madres de nuestro querido amigo Enrique Martínez, el tesorero. .el que nos prepara las equipaciones y nos ha conseguido estas camisetas tan chulas que llevamos este año. Desde la distancia y sintiendo no poder estar con él y con Marta Martínez  (su hija y entrenadora) para poder darles un abrazo, les enviamos nuestra fuerza y nuestro recuerdo.

Primero nos dirigimos a Navaconcejo donde, como el año pasado, realizaremos la actividad de las Piraguas y por un momento todos nos sentimos "piratas" y "lobos de mar" surcando las tranquilas aguas del río Jerte. A las 14:00 nos dirigimos hacia la Garganta de Los Infiernos y antes de iniciar la subida hacia Pilones nos tienen preparada la comida. Pasamos la tarde en Pilones y después de bañarnos y de que algunos de los más aguerridos se atreviera con los toboganes, emprendimos el ascenso hacia la Cabaña del Pescador, dentro del Parque Natural de la Garganta de los Infiernos, donde no sólo conseguimos permiso para pernoctar  (hacer "vivac" bajo las estrellas), sino también para que nuestro Land Rover nos subiera los sacos y la cena y no tener que cargar con ellos. Llegamos con luz, montamos la rafia y después de cenar, ya oscurecía cuando empezamos a colocar los sacos de manera que los más pequeños estuvieran en el centro y los monitores en los laterales... (yo acabé casi fuera de la lona de lo que se movían los que estaban a mi lado) para que no  se salieran y no tuvieran miedo de los "bichos ". Fue muy bonito ver caer la noche sobre nosotros y doy fe de que existen las estrellas aunque en Madrid no podamos verlas por la contamina lumínica.

Amanecer también es un espectáculo en el "monte" y ver a los niños salir de los sacos otro. Desayunamos y vuelta hacia Pilones y bajada hasta el Centro de Interpretación donde nos volvía a recoger el Bus para llevarnos al Campamento y comenzar el último día activo...pero esa es otra historia.

FOTOS

FOTOS 2

FOTOS 3

FOTOS 4

Añadir un comentario

El código HTML se muestra como texto y las direcciones web se transforman automáticamente.

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://atletismosuanzes.com/camp/trackback/1098

Fuente de los comentarios de esta entrada