Suanzes en el Valle del Jerte

Aventuras de los atletas del C.A. Suanzes de San Blas durante sus campamentos de verano en el Valle del Jerte
Home

Ir al menú | Ir a las búsquedas

Jornada 6

, 23:00 - Enlace permanente

SEXTO DÍA CAMPAMENTO DE ATLETISMO VALLE DEL JERTE 2018

Acababa de cantar el gallo, o eso creo, cuando nos pusimos en pie en nuestro sexto día ya de Campamento dispuestos a medir nuestras fuerzas antes del día D que todos estamos esperando, pero eso será mañana.

Hoy teníamos una bonita jornada Atletismo a primera hora para acabar los lanzamientos y formación de "escuadras"  para la MINIOLIMPIADA del último día  y después, por fin, estrenamos la "piscina natural" (balsa) que ya se ha podido preparar y nos hemos dado un buen baño. 

Por la tarde, en el periodo de descanso activo preparamos las medallas de la Miniolimpiada, y estuvimos ensayando las "coreos" de la fiesta  (mi grupo "Los Guarros" de la cabaña 4, lo hace genial ). Cuando el calor bajo un poquito comenzamos con la primera actividad de la tarde "Escalada en el Rocodromo" y después "Tirolina"...ducha, cena y Velada Nocturna la esperada Ángeles y Demonios en el que como siempre me ha tocado ser el Demonio, aunque no se si por efecto de los años me he convertido en un "Demonio bueno"..no he conseguido asustar a ninguno y además me han cantado el "Duérmete niño, no llores más. .."..será porque este año no tenia capa. Los vampiros ya llevaban alguna hora haciendo de las suyas cuando nos fuimos a la cama, y no hizo falta insistir mucho para que se durmieran ...se van notando ya los días. ..además todos pensaban en mañana,  tenemos salida del Campamento hacia Navaconcejo para hacer piraguas  (este año hemos invertido el orden) y después de comer iremos a la Garganta de los Infiernos a hacer Pilones porque hemos conseguido permiso para acampar en el Parque Natural y dormiremos haciendo "vivac", bajo las estrellas, en la Cabaña del Pescador (cabaña es un decir, porque no tiene paredes ) que está un poco más arriba de Pilones,  pero eso es otra historia...

Posdata: Ah, se me olvidaba, no volvemos al Campamento hasta el jueves por lo que no tendremos cobertura así es que no hace falta que llaméis,  ja, ja.. (igual que hoy ).

FOTOS

Jerte día6.jpeg

Añadir un comentario

El código HTML se muestra como texto y las direcciones web se transforman automáticamente.

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://atletismosuanzes.com/camp/trackback/1097

Fuente de los comentarios de esta entrada