Suanzes en el Valle del Jerte

Aventuras de los atletas del C.A. Suanzes de San Blas durante sus campamentos de verano en el Valle del Jerte
Home

Ir al menú | Ir a las búsquedas

Jornada 8

, 23:00 - Enlace permanente

OCTAVO DIA: REGRESO DEL VIVAC, OLIMPIADA POR EQUIPOS, TALLER DE ORIENTACIÓN  Y FIESTA FIN DE TEMPORADA

2018jerte008.jpg

El octavo día empezaba donde nos encontró la noche del séptimo, en el interior del mismísimo  Valle de la Gaganta de los Infiernos dentro del Parque Natural, con un Paisaje espectacular y junto al río Jerte. ..bajamos en fila de a uno hasta Pilones (donde nos estuvimos bañando la tarde anterior) y desde ahí hasta el Centro de Interpretación para coger el autobús que nos devolvería al Campamento que habíamos abandonado 30 horas antes.

Los niños aprovecharon para echar un sueñecito. Nada más llegar, comida. .. (hoy había migas, creo que en mi honor por eso de que soy de la zona) y muchos niños las probaron y hasta repitieron. La tarde iba a ser intensa: MINIOLIMPIADAS POR EQUIPOS todos los niños temían que hacer una prueba más el relevo  (velocidad, vallas, medio fondo, fondo, peso, jabalina "vortex", disco y el relevo).  Estuvo muy igualado y el relevo fue la prueba decisiva.

El Taller de Orientación también por equipos cerro las actividades de este IV CAMPAMENTO DE ATLETISMO SUANZES EN EL VALLE DEL JERTE. Después de la cena y mientras se envía esta crónica estamos de entrega de Diplomas, medallas, y fiesta final "hasta que el cuerpo aguante" (eso dicen los niños). Habrá emociones, llantos, amigos para siempre...cansancio, ropa  sucia, ropa de otros...pero en definitiva ¿que es un Campamento sin estos ingredientes?

FOTOS

FOTOS 1

FOTOS 2