Suanzes en el Valle del Jerte

Aventuras de los atletas del C.A. Suanzes de San Blas durante sus campamentos de verano en el Valle del Jerte
Home

Ir al menú | Ir a las búsquedas

Jornada 3

, 23:00 - Enlace permanente

Ya tenemos las primeras fotos del día

FOTOS DÍA 3

2018jerte003.jpg

Y la crónica de Isidro:

Tercer día de Campamento Atletismo Valle del Jerte 23 de Junio de 2018. 

Anoche tuvimos una visita muy esperada, se incorporaron Silvia y Carlos y cuando los gallos contaron "ya dijeron su nombre".

El día amaneció esperanzador con la temperatura fresquita que tenemos a primera hora aprovechamos para nuestra primera actividad que siempre es el Atletismo. Ya con Silvia y Carlos pudimos hacer dos grupos y practicar los lanzamientos: peso y jabalina (aquí tenemos pradera y podemos lanzar la jabalina "de verdad").

Después del almuerzo, segunda actividad: Gimcana Acuatica que como el calorcito empezaba a hacer acto de presencia nos vino "de perlas". Tras la comida y en el tiempo de descanso  aprovechamos para preparar la actividad de tarde piratada que empezamos después de la merienda : (banderas, slogan,  disfraces. ..caras pintadas ) y después a conseguir los "doblones" en las pruebas de "combates".  Tras la piratada,  visita a la granja y saludamos a Lola  (la burra que esta esperando un bebé ), a los hijos de Lola (Lorenzo, Lolo,  Pinocho. .) También vimos a Trueno la cabra que siempre se escapa y a Lomo (el cerdo que cada vez está más grande).

Duchas, cena y en la velada nocturna preparamos la "coreo" para bailarla con los padres. En el ambiente se percibe una sensación  extraña. . .mañana es un día especial, tenemos visita....¿de quien? ...es el día esperado por los más pequeños  (que empiezan a tener "morriña" pero solo cuando no estamos jugando..: es el dia de padres..pero eso es otra historia...

Añadir un comentario

El código HTML se muestra como texto y las direcciones web se transforman automáticamente.

Discusiones sobre el mismo tema

URL de retroenlace : https://atletismosuanzes.com/camp/trackback/1094

Fuente de los comentarios de esta entrada