Suanzes en el Valle del Jerte

Aventuras de los atletas del C.A. Suanzes de San Blas durante sus campamentos de verano en el Valle del Jerte
Home

Ir al menú | Ir a las búsquedas

Jornada 1

, 23:00 - Enlace permanente

"RECEPCIÓN , AROSPORT, TREPACAJAS Y FIESTA NOCTURNA: "BROMAS : NO ES LO QUE PARECE"

Salimos sobre las 9:15 dispuestos a pasar unos días de aventura en el Campamento La Aldea Juglar  (Calle del Jerte- CACERES), donde nos esperaban, como todos los años, con los brazos abiertos.

Previamente habíamos hecho una parada a mitad de camino y foto en el "árbol" con la camiseta de este año  (muy chula).

2018jerte001.jpg

Nos recogieron las "mochilas" y primera caminata valle abajo hasta en Campamento.  Nando, uno de los responsables nos recibe y nos transmite las primeras " normas de convivencia " que hay que respetar. Reparto de cabañas, comida, "futbolin y ping-pong" y después del "descanso activo" (hoy no había llamadas de padres) con un poquito de calor, comenzamos con la primera actividad "Acrosport" (equilibrios, portores, ágiles, acrobacias. ..etc. en parejas, trios,  grupos...). Merienda para refrescarnos y TREPACAJAS cuando bajo un poquito el calor.

Cena y fiesta nocturna con las Bromas de pega para los nuevos...pasada la media noche, a la hora en la que se recoge "Cenicienta" y empiezan a salir los "vampiros" nos recogemos en las cabañas, no sin antes tener que dar "caza" a más de una "araña gigante peluda " que según los más pequeños son las venenosas  (porque tienen pelo y lo han visto en "Frank de la Jungla

FOTOS DÍA 1