Las fotos de la expedición del Club de Atletismo Suanzes al Valle del Jerte de hoy jueves 25 de junio, las iremos ‘pegando’ en este tercer álbum a medida que las vayamos recibiendo en nuestra redacción.

Igualmente, iremos poniendo aquí abajo la crónica de Isidro a medida que éste nos vaya enviando el texto correspondiente. Actualizad la página para ir viendo los cambios.

IMG-20150623-WA0053

[13:00] Hoy hemos comenzado el día con LANZAMIENTO DE PESO. Actividades de calentamiento por parejas y grupos, con balones, fuerza y habilidad por parejas. Iniciación al lanzamiento, conceptos básicos, comenzando por la “seguridad”, técnica del lanzamiento, y lanzamiento entero con el conocimiento de los “artefactos”…

[16:13] La segunda actividad de la mañana ha sido emocionante: TIROLINA, más de 50 metros de TIROLINA, atravesando la pradera. Controlado por nuestro amigo y “Director” Manu junto con Xabi, con un sistema doble de seguridad, hemos ido pasando uno a uno (yo también) por la TIROLINA (ver fotos)…

[16:13] Después la comida, hoy había hora de llamada, de 15 a 16 horas. Y a las 16:30, comenzaremos con la primera actividad de la tarde. Hoy tenemos RAID de AVENTURA… ya os contaremos en qué consiste…

[18:10] Refrescante baño [cuyas fotos ya podéis ver en el álbum del día] antes de la actividad principal de la tarde… el RAID de AVENTURA Y ORIENTACIÓN… que comienza ya, en 3…, 2…, 1… (pero eso es… otra historia).

[22:35] El Raid de Aventura y Orientación consistía en que cinco equipos tenían que buscar (con sus mapas y su brújula) 10 balizas escondidas, pero señalizadas, por los alrededores del campamento (terreno de bosque y caminos forestales) en el menor tiempo posible. Lo han hecho muy bien (no era fácil) y el equipo ganador, de nombre SREK, ha conseguido hasta 5 balizas. ¡Bravo por ellos! [Las fotos del Raid también se pueden ver en el álbum de hoy].

[16:13] La velada de la noche comenzará de nuevo con “Noche de estrellas”, ya que ayer pudimos ver los cráteres de la Luna pero no así los anillos de Saturno por exceso de luz… de la Luna. Hemos localizado otra ubicación y esta noche trataremos de ver Saturno… Pero ésa es otra historia…

[22:35] La velada nocturna “ÁNGELES Y DEMONIOS” va a empezar en breves instantes… pero esa es… otra historia… y ya la conoceréis mañana.

[0:24] Fiesta de Ángeles, Duendes y Demonios: mirad las fotos en el álbum [ya disponibles] y decidme: ¡¿quién era yo?!

Sed buenos
Sed buenos