(Texto revisado el 9/06/2015, 18:06)

El pasado domingo 7 de junio de 2015, se celebró en el Parque Juan Carlos I de Madrid la V Carrera Solidaria “Menudos Corazones”, Trofeo IKEA 2015, en las modalidades de 5 km y 10 km, con la participación de cuatro atletas del Club de Atletismo Suanzes de San Blas, quienes realizaron todos unas excelentes actuaciones:

—En los 5 km, subió al podio nuestro atleta Fernando Díaz Blanco, al conseguir el 2º puesto en la clasificación absoluta, atravesando la meta en 18:59.

—También participó en los 5 km Silvia Rodríguez Morales, quien fue en realidad, con sus 25:15, 2ª mujer de la general y 1ª en su categoría (Senior F), aunque no figura en la clasificación oficial ni pudo subir al podio por un problema técnico (corrió los 5 km con un dorsal de la carrera de 10 km).

—En los 10 km, el 1er clasificado y ganador absoluto fue nuestro veterano Fernando del Olmo Rubio, el cual registró un fantástico tiempo de 37:01.

—Pero es que, para completar el excelente palmarés de nuestros participantes, ¡también subió al podio de los 10 km otra de nuestras chicas!, Irene Jiménez Pinto, que llegó 3ª de la general femenina y 2ª de su categoría (Senior F), deteniendo el crono en meta en 50:21.

Así que ¡enhorabuena a los cuatro por sus estupendas actuaciones!

Podéis consultar las clasificaciones oficiales aquí.

Fernando Díaz, Irene, Silvia y Fernando del Olmo

Fernando Díaz, Irene, Silvia y Fernando del Olmo, muy sonrientes con sus trofeos, tras haber disfrutado de un bonito día en las carreras