Como viene siendo habitual, el próximo domingo 5 de noviembre inauguramos la temporada de atletismo con el Cross de Suanzes, que volverá a ser Campeonato de Madrid de Cross Corto individual categoría Máster (los veteranos de siempre).

Habrá pruebas para todas las categorías y este es el REGLAMENTO de la competición.

 

El campeonato de Madrid comenzará las 9h30. Después, a partir de las 10h40, habrá pruebas para todas las categorías desde minibenjamines, en las que podrán participar tanto federad@s (que se inscribirán en las pruebas a través de sus clubes) como no federad@s (que se inscribirán en las pruebas a través de Deporticket).

El campeonato de Madrid de másters es sólo para atletas federad@s con licencia en vigor para la temporada 2017-2018 (y cuyos clubes les hayan inscrito en la prueba a través de la extranet de la RFEA).

Las atletas de la categoría máster femenino (antes "veteranas") no federadas (o federadas, pero cuyos clubes no las hayan inscrito reglamentariamente, y que se hayan inscrito por Deporticket) podrán competir a las 12h30 con las chicas de las categorías sub 18 a sénior.

Y los másters masculinos (antes "veteranos") no federados (o federados, pero cuyos clubes no los hayan inscrito reglamentariamente, y que se hayan inscrito por Deporticket) podrán correr en la prueba de las 13h20 con los chicos sub 23 y los séniors.