Añadido del 10/11/2017: todos los resultados del cross (clasificación definitiva del campeonato de másteres de cross corto individual, por un lado; y de cada una de las demás pruebas, por otro), algunas fotografías, así como varios detalles adicionales, se encuentran en NUESTRA NOTICIA DE RESULTADOS DEL MISMO 5 DE NOVIEMBRE.

Cartel del XXXII Cross de Suanzes

Como viene siendo habitual, el próximo domingo 5 de noviembre inauguramos la temporada de atletismo con el Cross de Suanzes, que volverá a ser Campeonato de Madrid de Cross Corto individual categoría Máster (los veteranos de siempre).

Reglamento y horarios

Habrá pruebas para todas las categorías y este es el REGLAMENTO de la competición, el cual incluye en particular los HORARIOS DE TODAS LAS PRUEBAS, que también reproducimos en la imagen siguiente. (Tanto la última revisión del reglamento como el cartel original en formato pdf están disponibles asimismo entre los archivos adjuntos a esta noticia).

Resumen de las pruebas y sus horarios
(clic en la imagen para agrandarla)

Mapa de ubicación y esquema de los circuitos

1.- CLIC AQUÍ PARA ABRIR EL MAPA DE UBICACIÓN

2.- ESQUEMA DE LOS CIRCUITOS (clic sobre la imagen para agrandarla) :

Esquema de los circuitos

Inscripciones

  • L@s atletas federad@s con licencia federativa tramitada y dada de alta para 2017-2018 deberán inscribirse a través de sus clubes según el procedimiento habitual para pruebas de la Federación de Atletismo de Madrid; los clubes deberán tramitar las inscripciones en la extranet de la RFEA hasta el miércoles 1 de noviembre.
  • L@s atletas que no tengan licencia federativa para 2017-2018 (o cuyos clubes no hayan podido inscribirlos a tiempo) deberán inscribirse ellos mismos a través de este enlace del portal Deporticket hasta el jueves 2 de noviembre a las 23:59, pagando 1€ en concepto de seguro deportivo obligatorio. No serán posibles las inscripciones el día de la prueba, salvo para l@s atletas de la categoría minibenjamín, que podrán inscribirse hasta 30 minutos antes de su competición pagando 1€ en concepto de seguro.

A tener en cuenta

El campeonato de Madrid comenzará a las 9h30. Después, a partir de las 10h40, habrá pruebas para todas las categorías desde minibenjamines, en las que podrán participar tanto federad@s (que se inscribirán en las pruebas a través de sus clubes) como no federad@s (que se inscribirán en las pruebas a través de Deporticket).

El campeonato de Madrid de másters es sólo para atletas federad@s con licencia en vigor para la temporada 2017-2018 (y cuyos clubes les hayan inscrito en la prueba a través de la extranet de la RFEA).

Las atletas de la categoría máster femenino (antes "veteranas") no federadas (o federadas, pero cuyos clubes no las hayan inscrito reglamentariamente), y que se hayan inscrito por Deporticket, competirán a las 12h30 con las chicas de las categorías sub 18 a sénior.

Y los másters masculinos (antes "veteranos") no federados (o federados, pero cuyos clubes no los hayan inscrito reglamentariamente), y que se hayan inscrito por Deporticket, correrán en la prueba de las 13h20 con los chicos sub 23 y los séniors.