El próximo 1 de octubre, en el Parque de Arcentales se disputará la vígesima edición de esta carrera. Las carreras de "mayores" se disputarán sobre una distancia de 6,7 y 10 km, y también se celebrarán carreras para los más pequeños.

Toda la información la podéis consultar en el REGLAMENTO así como en este artículo de la web de los co-organizadores, nuestros amigos del Edward Athletic Club, en donde encontraréis más detalles.

Este año la carrera tiene una causa solidaria: se donará 1 Euro de los inscritos en las carreras absolutas para la Fundación Universidad de Oviedo, como ayuda al desarrollo del Programa de Genómica Social (artículo), dirigido por Carlos López Otin, que está investigando la enfermedad que sufre nuestro compañero José Luis Capitán, donación que se realiza por expreso deseo del mismo José Luis.

Patrocinan el evento Aneto, Podoactiva y Fisiorunnersen el mismo artículo citado más arriba de la web del Edward, así como en la página de Facebook de éste, se encuentran los detalles correspondientes a estos patrocinios.

Podéis realizar las INSCRIPCIONES, hasta el jueves 28 de septiembre, a través de este enlace a la plataforma TICKETRUN de la web de carreraspopulares.com . [Añadido del viernes 29 de septiembre de 2017 : ] Asimismo, podrán realizarse inscripciones el mismo domingo 1 de octubre, día de la prueba, en la secretaría de la competición a partir de las 8:30 (se pondrán a la venta 100 dorsales al precio unitario de 15 €, que se abonarán en efectivo).

¡¡¡Os esperamos a tod@s!!!