Ya está publicada desde el 1 de octubre la «ficha de club online» en la página correspondiente de esta web (ficha online ← clic en este enlace) para inscribirse en el Club de Atletismo Suanzes de San Blas para la temporada 2016-2017.

Dos notas importantes:

  • La ficha online debe ser cumplimentada por todos los miembros del Club de Atletismo Suanzes de San Blas al inicio de cada temporada, tanto para renovar como para darse de alta por 1ª vez en el Club (aunque ya se hubiera rellenado en temporadas anteriores, hay que enviarla de nuevo con todos los datos solicitados).
  • Plazos para renovaciones (de atletas que estuvieron federados por el C.A. Suanzes de San Blas en 2015-2016, de todas las categorías, desde minibenjamines a veteran@s) y para inscripciones por cambios de club (atletas que vienen de otro club):
    • En ambos casos, antes del jueves 27 de octubre debe estar realizado el pago de la cuota al Club, y la ficha online debe haber sido enviada.
    • Después de esta fecha, las renovaciones conllevan un recargo (que será obligatorio pagar antes de la tramitación de la licencia federativa) y los cambios de club ya no son posibles.