cartel_edward_1pag_001.jpg

INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA: Como ha faltado un centenar de inscripciones para alcanzar el máximo admitido por la organización, LAS INSCRIPCIONES SERÁN POSIBLES DESDE LAS 8:30 del mismo domingo en la secretaría de la competición (a la entrada del Auditorio), por un importe de 15 € en efectivo (nota añadida el viernes 30 de septiembre).

Últimas horas, hasta las 23:59 de hoy jueves 29 de septiembre, para inscribirse por internet (al precio de 12,60 €) a la XIX edición del Trofeo Edward & Suanzes, que se celebrará el domingo 2 de octubre a partir de las 10:00.

Algunas de las cosas que irán en la bolsa del corredor se pueden ver aquí.

Queremos anunciaros también que el día de la prueba contaremos con la colaboración de FSR Fisiorunners (← en este enlace podéis visitar su web) que desplazará a su equipo de fisioterapeutas para dar servicio a los corredores que lo requieran, antes o después de la carrera (en la zona delimitada del Auditorio).

Además, este XIX Trofeo Edward & Suanzes será un "ESPACIO CARDIOPROTEGIDO" gracias a «PROYECTO SALVAVIDAS». Durante la prueba, estará disponible "la pulsera salvavidas", diseñada por KUKUXUMUSU, para todos aquellos que quieran colaborar en la lucha contra la muerte súbita, al precio de 3 euros (nota añadida el sábado 1 de octubre).

logo_proyecto_salvavidas.jpg

Todos los demás detalles sobre el XIX Trofeo Edward & Suanzes se encuentran en nuestra anterior noticia.

Todas las noticias sobre el Trofeo Edward & Suanzes 2016 en nuestra web: