cartel-homenaje-A3-bres_R.jpg

Tras una intensa y emocionante ceremonia celebrada la noche del sábado 11 de junio, en homenaje a nuestro maestro, compañero y amigo JESÚS DEL PUEYO (con la que se encontró totalmente por sorpresa, aunque llevábamos semanas preparándola), tuvo lugar en la mañana del domingo 12 de junio una no menos emotiva competición infantil, una de ésas que sabemos tanto le gustan a Pueyo, tantos años organizándolas con nosotros: un torneo triangular entre nuestro Club y dos clubes invitados, el A.D. Marathon y el A.A. Moratalaz, en las pistas "Daniel Guzmán Álvarez Pegasito" de Suanzes.

Iremos contando aquí, en los próximos días, en fotos y en palabras, los detalles tanto de la cena y ceremonia de homenaje del sábado, como del emotivo fin de fiesta en las pistas de Suanzes el domingo (que acabó con un original relevo 13 × 200m [sic] entre tres equipos formados para la ocasión, antes de la consabida entrega de trofeos y medallas conmemorativas). Pero antes, queremos dejar constancia, como es habitual, de todos los resultados de las competiciones que configuraron este Torneo triangular de homenaje a JESÚS DEL PUEYO por "toda una vida sembrando atletismo".

No queremos olvidarnos de expresar desde aquí todo nuestro agradecimiento a nuestros amigos de Coca-Cola España, por haber colaborado siempre con Pueyo y con nosotros en la organización de todos nuestros eventos deportivos, y en este Torneo de homenaje en particular.

1. Todos los resultados en formato excel/xlsx (cada prueba aparece en una pestaña del archivo)

2. Resultados en formato pdf  (en el siguiente orden: relevos, salto de altura, lanzamiento de dardos, salto de longitud, carreras de medio fondo, carreras de velocidad)