El viernes 3 de junio se celebró en la pista de El Soto de Móstoles el Campeonato de Madrid de marcha en pista donde pese a las altas temperaturas tuvimos una importante y destacada participación, aquí van los resultados de nuestros atletas:

  • Benjamines: Miguel de Arriba 2º
  • Alevines: Javier de Arriba 1º, David Martínez 2º y Elvira Herreros 6ª
  • Infantiles: Nerea Martinez 8ª
  • Cadetes: José Mestre 1º
  • Veteranos: José Antonio Mestre 1º en 5km de veteranos M-50 y 4º en 10km absoluto, Faustino Sánchez 1º en la categoría M-45, Carmen Martín 2ª en veteranas W-45

Recordamos que el martes anterior nos visitó el futuro marchador olímpico José Ignacio Díaz Velázquez que respondió con entusiasmo a las preguntas de los presentes en la pista, se sacó fotos con nosotros e incluso nos hizo una gran exhibición de marcha acompañado de todos los atletas que quisieron. Desde el club queremos desearle muchísima suerte en los Juegos Olímpicos de Rio y que vuelva a visitarnos cuando quiera. Para todos aquellos que quieran verle competir lo hará el día 19 de agosto junto con sus compañeros el histórico Jesús Ángel García Bragado y el Campeón del Mundo Miguel Ángel López.

Podeis consultar la crónica de la visita en el Blog de Marcha en Suanzes y la Galería fotográfica cortesía de Felix Villar.

JOSE_IG.jpg