Por Silvia Rodríguez

Fantástico fin de semana para los pequeños grandes atletas de nuestra escuela! El pasado viernes se celebro el Campeonato de Madrid de marcha, donde algunos de ellos defendieron los colores de Suanzes obteniendo grandes resultados!
El sabado, Marcos Fernandez Vaquero se proclamo subcampeon en el Cto de Madrid benjamin de pruebas combinadas, celebrado en Arganda del Rey, mejorando todas sus marcas! Mientras que Enzo García ganaba la carrera de Villanueva de Alcardete (Toledo). Enhorabuena Marcos y Enzo!
Mas lejos, hasta Valladolid viajó Jorge  Mayoral para participar en el Campeonato de España Infantil, que se celebro el sábado 4 y domingo 5. Compitiendo en 80ml, disco y peso y relevos (estos no competitivos), disfruto al máximo de una experiencia que seguro no olvidara y esperamos que le sirva de motivación para seguir superándose y disfrutando del Atletismo. Enhorabuena Jorge por esta temporada!
El final del curso se acerca, y el fin de semana que viene acudiremos al Campeonato de Madrid Benjamin y Alevin AL, donde pondremos colofon a una temporada en la que hemos sido uno de los clubes mas participativos en categorias menores, hemos disfrutado y hemos vivido momentos irrepetibles en las pistas. Enhorabuena chicos!

Jorge_Mayoral.JPG
Jorge Mayoral