Este fin de semana hemos tenido dos importantes resultados de nuestros atletas en pruebas de marcha atlética:

En primer lugar, el cadete José Mestre fue seleccionado para representar a Madrid en el Encuentro Intercomunidades celebrado el domingo en Soria. En dicho evento compitió en la prueba de 5km marcha donde quedó campeón tanto de la categoría cadete como de la prueba general consiguiendo batir el RECORD DE MADRID de 5km en pista cadete con un registro de 22:15.30, perteneciente anteriormente al atleta internacional Diego García Carrera. En la clasificación general del campeonato la Comunidad de Madrid se ha proclamado campeona en categoría cadete y subcampeona en juvenil.

Por otra parte, el sábado por la tarde se celebró el Gran Premio Internacional Cantones de Marcha en la Coruña que incluía el Campeonato de España de Veteranos de Ruta donde participó nuestro atleta Faustino Sánchez que compitió en la prueba de 10km con unas condiciones climatológicas algo complicadas que consiguió superar con una marca de 1:04:00 y un magnífico tercer puesto en la categoría M45.

¡Enhorabuena a ambos!

Aprovechamos para recordar que el viernes día 3 de junio se celebrará el Campeonato de Madrid de Marcha en Pista, y que este martes se acercará a nuestra pista el atleta internacional y futuro olímpico José Ignacio Díaz (No os olvidéis de la foto oficial del club después de la visita).

joseWA0009.jpg
 
Faustino.jpg