Aunque fuimos dando cuenta en nuestro facebook de las clasificaciones y medallas obtenidas por nuestros tres representantes (José Manuel Fernández Pedregosa, Manuel García y Manuel Menéndez) en el Campeonato de España de Veteranos en Pista Cubierta que se celebró del 18 al 20 de marzo en Antequera, no habíamos reflejado aquí en nuestra web más que la medalla de plata en el 3000 de Manuel García. Nos comenta José Manuel que, tras el paréntesis vacacional de semana santa, ha podido subir el álbum con las fotos que tomó ese fin de semana en Antequera, así como el vídeo de los 60 m M35 que corrió Manuel Menéndez:

[en las fotos] salimos los tres componentes del C.A. Suanzes que asistimos al evento. El balance son 3 medallas: una plata de Manuel García en 3000 m M45, con mucho mérito pues el nivel en esa categoría es muy alto; y dos bronces en mi cuello de los 800 y 1500 m M55, que me saben a oro, pues no las tenía yo todas conmigo de que fuera a conseguir alguna. En cualquier caso un buen fin de semana, buena experiencia, buen ambiente, ¿qué más se puede pedir? Ahora, a por el Campeonato de España de Veteranos de 10 km en ruta en Alcañiz [el 24 de abril]. 
según nos escribe José Manuel Fernández Pedregosa.

 

Jose_Manuel_1.jpg Jose_Manuel_2.jpg Jose_Manuel_y_Manuel_Garcia.jpg Manuel_Menendez.jpg
 
Por otro lado, reproducimos las palabras de Manuel Menéndez que sobre el campeonato publicó hace unos días en su cuenta de facebook:

Acabó el campeonato de España con optimismo moderado. Dos carreras en 2 días. El 200 bastante bien para lo poco que lo entrené. El 60 me dejó insatisfecho. En ambos casos mejoré marca, pero en el 60 debería haber bajado más. Soy el 15º de España en ambas pruebas en mi categoría. Mola. Lo más positivo, no haberme lesionado pese a molestias. Esto es muy positivo y esperanzador. Y la acogida de los campeones del club Canguro, más que un club. Y por supuesto la preciosa Antequera con sus procesiones, el torcal y sus verdes campos. En verano el campeonato es en Elche y ya mentalizado para petarlo de verdad. Esto era mi pretemporada. Manu ha vuelto...