Nuestros atletas José Manuel Fernández Pedregosa, Manuel García y Manuel Alejandro Menéndez serán quienes nos representen en el Campeonato de España de Atletismo de Veteranos en Pista Cubierta, que se va a celebrar estos próximos días, del viernes 18 al domingo 20 de marzo de 2016, en Antequera (provincia de Málaga), según nos informa José Manuel, que nos irá enviando resultados, crónicas y fotografías y que nosotros procuraremos ir publicando aquí.

pc_veteranoPP.jpg

Campeonato de España de Atletismo de Veteranos en Pista Cubierta, Antequera, 18-20 de marzo de 2016

Mucha suerte y ¡¡fuerza, compañeros!!

P.S. Por cierto, aunque ya publicamos en la noticia correspondiente el enlace que nos envió José Manuel a su álbum de fotos sobre el Campeonato de Madrid de veteranos en pista cubierta, celebrado en las instalaciones de Gallur el domingo 6 de marzo, lo volvemos a poner aquí para quien no las haya visto. Al mandarnos las fotos, José Manuel se excusaba diciéndonos que «por una vez, salgo mucho yo, lo siento. No me pude quedar para el 3.000m, lo siento por esos compis que corrieron y no salen». ¡Al contrario, José Manuel, es siempre una alegría verte en acción, y no en vano eres uno de nuestros atletas veteranos más participativos, siempre intentando competir en todo tipo de pruebas, desde controles a campeonatos! Muchas gracias por darnos ejemplo :-)

jose_manuel_6_marzo.jpg

José Manuel Fernández Pedregosa compitiendo en el 800 el 6 de marzo, donde fue el 1º de su categoría con un crono de 2:26.77