CARTEL CAMPAMENTO 2016 - Clic sobre la imagen para abrirla ampliada en una nueva ventana
II Campamento de verano Atletismo Suanzes en el Valle del Jerte

El Club de Atletismo Suanzes de San Blas organiza el II CAMPAMENTO DE VERANO DE ATLETISMO, en el Valle del Jerte, del 22 al 30 de Junio de 2016.

El Campamento va destinado a niños pertenecientes al Club de Atletismo Suanzes de San Blas y/o a las Escuelas y Colegios adscritos al mismo, desde la categoría de prebenjamines hasta la de infantiles (de 6 a 14 años; se podrá estudiar algún caso especial). El número de plazas se limita a 45, por lo que los interesados deberán solicitarlo mediante el formulario de PREINSCRIPCIÓN que encontraréis más abajo, y serán seleccionados por estricto orden de recepción de las solicitudes. (No se debe efectuar ningún pago hasta no tener confirmada la inscripción).

Tenéis más detalles EN ESTE DOCUMENTO INFORMATIVO (pdf, 7MB) y para toda duda o información adicional, también podéis poneros en contacto con Isidro Rodríguez.

Nota.- Si queréis leer las crónicas que fuimos enviando desde el campamento de verano de 2015 y que se fueron publicando más o menos "en directo" en esta web, basta que busquéis las entradas con la etiqueta «campamento de verano 2015», por ejemplo haciendo clic en el siguiente enlace: campamento de verano 2015.