Hemos recibido del Director General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, D. Javier Odriozola, una invitación para asistir a la Jornada del sábado por la mañana del Campeonato de España de Pista Cubierta. Invitación que hacemos extensiva a todos nuestros niños del club y de nuestras escuelas, y a sus familiares y amigos.

La Jornada es el sábado día 5 de Marzo por la mañana. La pista está situada en el distrito de Latina (c./ Gallur), pero tiene su entrada por la Avda. de Angel Sanz Briz y el metro más cercano es LAGUNA.

Los interesados pueden imprimirse cuantas copias necesiten de la Invitación, que hemos añadido como fichero ADJUNTO ("attachment") al presente artículo.

Reproducimos el texto enviado:

Te remito invitación para presenciar el LII Campeonato de España Absoluto de Atletismo en Pista Cubierta, rogándote que la traslades a los alumnos y alumnas, así como a los profesores, de la escuela de atletismo de tu centro, pudiendo acudir con amigos y familiares que lo deseen.

La invitación va referida al sábado 5 de marzo por la mañana, y será en sí misma, una buena oportunidad para conocer la nueva pista cubierta del Centro Deportivo Municipal de Gallur.

Agradeciéndote tu colaboración, te envío un cordial saludo.

Javier Odriozola
Director General de Deportes