El próximo domingo 8 de noviembre de 2015 se celebrará, en el Parque de San Blas ‪– El Paraíso (también conocido como “Parque de Arcentales”), a partir de las 9h30 de la mañana, la Trigésima Edición del Cross del Club de Atletismo Suanzes de San Blas, así como el Campeonato de Madrid de Veteran@s de Cross Corto.

(El procedimiento de INSCRIPCIONES, tanto para atletas federados como para atletas no federados, está descrito al final de esta entrada).


Cartel confeccionado sobre una foto tomada en la Quinta de los Molinos (oct. 2014) de “entrenamientos dirigidos”, previos a la temporada de cross (clic sobre la imagen para ampliarla)

El reglamento de la prueba se encuentra depositado en la Federación de Atletismo de Madrid: REGLAMENTO.

Recomendamos vivamente la lectura atenta de dicho reglamento, en el que puede verse, en particular, que contamos con un detallado horario de celebración de las 15 pruebas que componen el programa (naturalmente, la organización sólo se compromete a que cada carrera no empiece antes del horario indicado, y no se responsabiliza por los retrasos que, con respecto a dichos horarios, se pudieren ir produciendo en el transcurso de la competición).

En concreto, el Campeonato de Cross Corto Veterano Femenino tiene fijada su hora de salida a las 11h30, y la primera serie del Campeonato de Cross Corto Veterano Masculino, a las 11h50.

En todos los casos, se recogerá con al menos media hora de antelación a la salida el dorsal correspondiente. En el caso del Campeonato, los dorsales se entregarán a los delegados de los clubes; para las demás competiciones, se intentará también hacerlo así en la medida de lo posible.

Las inscripciones de los atletas federados, tanto para el Campeonato como para el resto de carreras, son gratuitas y las deben realizar, a través de la intranet de la R.F.E.A., LOS CLUBES A LOS QUE PERTENECEN DICHOS ATLETAS, hasta el miércoles 4 de noviembre. (Los atletas que estén federados por la Federación de Atletismo Madrileña y tengan licencia para 2015-2016, pero que no pertenezcan a ningún Club, para inscribirse deben dirigirse a la federación en los términos que explica el Reglamento).

RFEA

Los atletas no federados pueden participar en la prueba correspondiente a su categoría (salvo l@s veteran@s no federad@s que deberán hacerlo en la carrera absoluta correspondiente, es decir, promesa-senior, masculina o femenina, ya que no pueden participar en el Campeonato federado). Los atletas no federados deben inscribirse en DEPORTICKET hasta el jueves 5 de noviembre a las 23:59 y deben abonar 1€ en el momento de la inscripción, en concepto de seguro deportivo obligatorio. Se puede pulsar el botón siguiente para acceder a las inscripciones de no federados:

DEPORTICKET

No se admitirán inscripciones el día de la prueba, salvo en la categoría de PREBENJAMINES, los cuales, si no lo hubieren hecho previamente en DEPORTICKET, podrán hacerlo hasta 30 minutos antes del comienzo de la competición en la secretaría instalada en el lugar de la prueba (debiendo abonar también 1€ en el momento de hacerlo, en concepto de seguro).