El próximo día 18 de Septiembre de 2015 (Viernes) a las 18:00, en primera convocatoria y a las 19:00 horas en segunda, tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL CLUB DE ATLETISMO SUANZES DE SAN BLAS, en nuestra sede social (CUARTILLO), Avda. 25 de Septiembre, 1, con el orden del día que se detalla en el documento de convocatoria de ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de este enlace (documento en formato pdf).

Tod@s aquell@s que quieran hacer propuestas a la Asamblea, deben hacérselas llegar a la Junta Directiva, por escrito, antes del jueves 10 de Septiembre, para poder ser tratadas y presentadas a la Asamblea para su votación, siempre y cuando sean motivo de Asamblea. Si no llegan, sólo podrán ser expuestas en Ruegos y Preguntas sin someterse a votación.

A continuación, el mismo día 18 de Septiembre de 2015 (Viernes) a las 20:30 horas, en única convocatoria, tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CLUB DE ATLETISMO SUANZES DE SAN BLAS (Anexo a la Asamblea General Ordinaria de la misma fecha convocada a las 18:00 en primera convocatoria y a las 19:00 en segunda) en nuestra sede social (CUARTILLO), Avda. 25 de Septiembre, 1, con el único punto del Orden del día: ELECCION DE MIEMBROS, INCORPORACIONES Y DIMISIONES DE JUNTA DIRECTIVA para la TEMPORADA 2015/2016 y sucesivas, con 4 años de duración —tal y como figura en el documento de convocatoria de ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA de este enlace (documento en pdf)—.

Como sabéis, según estatutos, tienen voto en las Asambleas Generales todos los socios a partir de los 16 años y con un año de antigüedad al día de la Asamblea.

¡¡¡Es muy importante la asistencia de todos!!!

1-ordinaria 2-extraordinaria