El Dr. Félix Arbinaga, del Área de “Psicología Básica” del Departamento de “Psicología Clínica, Experimental y Social” de la Universidad de Huelva, nos envía la siguiente petición de colaboración en una investigación académica; animamos a nuestros atletas que cumplan con los requisitos indicados a participar en ella:

«En las Universidades de Huelva y de Murcia (España) estamos realizando una investigación sobre posibles problemas que afectan a los deportistas. Mediante la presente, le solicitamos [la colaboración de su Club] con nosotros. Para ello le agradeceríamos si pudiera divulgar, en la web dirigida a los atletas (ver requisitos de participación), el enlace que permite acceder a los cuestionarios donde encontrarán una serie de preguntas relacionadas con esta temática (http://www.retos.org/dp/). Le garantizamos el absoluto anonimato de las respuestas, en el más estricto cumplimiento de las leyes sobre secreto estadístico y protección de datos personales. En este sentido, les rogamos animen a sus deportistas a colaborar, dedicándonos unos minutos de su preciado tiempo y contestando con TOTAL SINCERIDAD.

» REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN
» 1.- Mayor de 18 años.
» 2.- Ser practicante de atletismo en pruebas de carrera en 1.500, 3.000, 5.000 o distancias superiores; maratón y media-maratón, ultrafondo, etc. o pruebas de triatlón, duatlón. No se admiten otras disciplinas como salto de altura, jabalina, salto de longitud, disco, etc. o pruebas de velocidad con menor distancia a los 1.500 m.
» 3.- Llevar al menos 2 años de entrenamiento.

» ENLACE AL CUESTIONARIO
» http://www.retos.org/dp/

» Por último, queremos [transmitirles] nuestro agradecimiento por su atención y colaboración, así como ponernos a su disposición para ampliar cualquier aspecto [que consideren] oportuno.»