Vamos publicando aquí la crónica correspondiente al día de hoy (viernes 26 de junio) de nuestros expedicionarios en el Valle del Jerte. Como el de ayer, este post irá siendo actualizado sucesivamente. Ya está creado, asimismo, el álbum del día, al que vamos subiendo las fotos (y en el que hay también algunos pequeños vídeos).

jabalina

[12:32] Primera actividad de la mañana. Monográfico de Lanzamiento de Disco y Lanzamiento de Jabalina. Divididos en grupos, hemos realizado un circuito de calentamiento orientado a los lanzamientos y, después de  aprender los conceptos teóricos (y, cómo no, comenzando con las normas de seguridad), hemos pasado a la parte más divertida, que ha sido la práctica: con discos y jabalinas de verdad. Esto ha sido de 10:30 a 12; y a las 12… segundo desayuno…

[22:28] Acabamos con el quinto día. Hoy ha sido un día muy intenso. Tras el monográfico de lanzamiento (disco y jabalina) de la mañana, paramos a las 12:00 para reponer fuerzas y, a continuación, tuvimos un interesante taller de comba deportiva. Después de la comida y tras el tiempo libre, baño con tirolina. Luego merienda y, cuando ya había refrescado un poquito, hicimos dos actividades: hinchable Gladiadores para los más pequeños; y Puentes Tibetanos para los mayores que se atrevieron… bien asegurados y terminando con un “rapel”… Después cena (hoy ha tocado pizza) y a continuación velada nocturna Paso del Estrecho, divertida y educativa… para que conozcan los tres mundos. Mañana tenemos marcha nocturna… pero esa es otra historia. Buenas noches.