GRACIAS Y FELICIDADES

El fin de semana pasado 11 y 12 de Abril, hemos vivido uno de los fines de semana más “esperados e importantes” a nivel deportivo para Empezamos el sábado con los más pequeños en una de las muchas Jornadas en las que participan cada sábado, en esta ocasión en Moratalaz donde, como siempre, participaron y se divirtieron.
El mismo sábado, tuvimos representantes del CLUB en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE VETERANOS (DURANGO), y ambos subieron al pódium en sus respectivas categorías y en la prueba de 10.000 m.l.
El plato fuerte vino el Domingo, y fue por partida doble. Participamos en la competición de Pista más importante del Calendario de la FAM, - LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE CLUBES (TRES CANTOS)- tanto en hombres como en mujeres, con los equipos “casi completos” a pesar de que, en esta ocasión, nos coincidió con el también importante CAMPEONATO DE MADRID DE MEDIA MARATHON POR CLUBES (COSLADA) en el que el Club viene poniendo su ley durante la última década – y muchos años antes- y posiblemente seamos el Club de Madrid que más veces ha subido al pódium en los últimos 20 años. En esta ocasión, nuevamente fuimos PRIMEROS en categoría Masculina y SEGUNDAS en la categoría Femenina. ¡Felicidades!
Como Presidente del Club me siento orgulloso de la participación y entrega de todos nuestros atletas y por eso quiero, desde esta página, “felicitar y dar la enhorabuena” a todos (masculino y femenino) los que pusisteis vuestro esfuerzo, sacrificando vuestras “especialidades”, compitiendo en pruebas que nunca antes habías hecho, doblando o incluso “triplicando” y defendiendo los colores de nuestro club, creando un ambiente fantástico que, compensa cualquier actuación, por encima de los resultados.
¡¡GRACIAS Y FELICIDADES!!
Isidro Rodríguez
Presidente Club de Atletismo Suanzes de San Blas

MARATÓN DE ROTERDAM
Víctor Medina 2h 50 min.

JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. MORATALAZ
RESULTADOS

SEMIFINAL CAMPEONATO DE MADRID POR CLUBES. TRES CANTOS
Equipo femenino 5ª. Equipo masculino 7º. Agradecemos el esfurezo de todos nuestros altetas, especialmente de aquellos que han participados en pruebas que no son las suyas habituales.
RESULTADOS SEMIFINAL

MEDIA MARATÓN DE COSLADA. CAMPEONATO DE MADRID DE CLUBES Y VETERANOS INDIVICUAL.
Excelentes resultados tanto a nivel individual como por equipos.
Manuel García 1º Vet B.
David Rodríguez 1º Vet A.
María del Mar Calzado 1ª Vet B.
Miguela Modrego 3ª Vet C.
Enrique Martínez 3º Vet F.
María Selva Martínez 1ª Vet F.
RESULTADOS VETERANOS.
En el Campeonato por equipos, Equipo Femenino 2ª, Equipo Masculino 1º.
RESULTADOS EQUIPOS

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE 10.000 m DE VETERANOS. DURANGO.
Nuestros atletas veteranos no sólo ganan a nivel regional, si no que triunfan a nivel nacional.
Manuel Griñán 2º M40 (32:23).
José Manuel Fernández Pedregosa 2º M55 (34:40)
RESULTADOS.
FOTOS JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ PEDREGOSA.