CAMPEONATO DE MADRID DE MARCHA EN RUTA. Alcobendas.
En una mañana muy gris y muy fría, el termómetro no pasaba de los 0 grados, a las 9:30 horas que empezó a disputarse la prueba, se ha disputado el Campeonato de Madrid de Marcha en Ruta en la localidad de Alcobendas. Alli ha estado el grupo de marchadores del Club de Atletismo Suanzes, con su entrenador Samuel Ginés al frente, logrando una destacada actuación.
En la primera competición sobre la distancia de 10 km han participado atletas del Club de Atletismo Suanzes:
Beatriz Povedano en la categoría Juvenil, obteniendo una muy meritoria segunda plaza ya que es la primera vez que hace la distancia.
Sarai Mestre en la categoría Junior quedando en un meritorio quinto puesto, después de haber sufrido mucho durante la prueba, con un tiempo aproximadamente de 1 hora.
Carmen Martín en la categoría de veteranas, donde ha obtenido la segunda plaza, con un tiempo aproximado de 57 minutos.
En la siguiente prueba sobre una distancia de 5 Km ha participado por el club el cadete José Mestre Martín, proclamándose Campeón de Madrid de su categoría, con un tiempo aproximado de 25 minutos.
Finalmente en la prueba de 2 km la pequeña del grupo Elvira Herreros después de una semana un poco pachucha ha finalizado en la segunda posición ¡¡¡ BRAVO PEQUE !!! (crónica cortesía de José Mestre)
RESULTADOS. FOTOS.

CAMPEONATO DE MADRID ABSOLUTO DE PISTA CUBIERTA Y CONTROL. Módulo CSD y pista exterior.
17 participaciones de atletas del CA Suanzes en esta jornada.
RESULTADOS

JORNADA DE MENORES DE GETAFE.
58 participaciones en este control.
RESULTADOS GETAFE.

MEDIA MARATÓN FUENCARRAL EL PARDO
Con menos frío del anunciado se disputó esta tradicional prueba del calendario madrileño.
CLASIFICACIONES