Os recordamos a todos que el plazo de RENOVACIONES va del 2 al 21 de octubre. Hay que hacer el pago mediante transferencia a la CC del Club y presentar el justificante. También es necesario firmar la renovación de la ficha federativa.

Para los CAMBIOS DE CLUB (atletas que tuvieron licencia federativa por otro club de atletismo en 2013-2014, pero que se inscriben en el nuestro para 2014-15) son considerados “renovaciones” por la Federación, y por tanto tienen los mismos plazos que éstas, del 2 al 21 de octubre

Para las NUEVAS INSCRIPCIONES el plazo va desde el 16 de octubre hasta el 4 de noviembre. Hay que presentar el justificante de pago de la cuota anual, rellenar una ficha de datos para el Club y la ficha federativa.

En el siguiente enlace tenéis todos los detalles. INSCRIPCIONES

En este enlace podéis descargaros la ficha de datos par el Club a rellenar por las nuevas incorporaciones. FICHA DE DATOS

En este otro podéis descargaros el impreso de la ficha federativa FAM. FICHA FEDERATIVA

La tabla de tarifas está disponible en el Club, junto con el resto de la documentación necesaria. (NOTA SÓLO PARA RENOVACIONES de atletas federados por el Club en 2013-2014: podéis pedir dicha tabla enviando un mail a la dirección: renovar.fichas.suanzes(arroba)gmail.com poniendo en el asunto «TARIFAS» e indicando en el cuerpo del mensaje, obligatoriamente, los siguientes datos: NOMBRE Y APELLIDOS / FECHA DE NACIMIENTO / Nº DE DNI, NIE O PASAPORTE, TAL Y COMO FIGUREN DICHOS DATOS EN LOS REGISTROS FEDERATIVOS DE 2013-2014. En la respuesta os indicaremos también un procedimiento de presentación electrónica del justificante de pago, válido SÓLO PARA RENOVACIONES).

Todos los atletas y miembros del Club deben rellenar al inicio de la temporada 2014-2015 el presente formulario con sus datos actualizados, lo que no exime de la presentación y firma manuscrita de las fichas de datos y federativas correspondientes.. El formulario está disponible en el siguiente enlace. FORMULARIO DE DATOS.