cartel milla suanzes 2013

 
La XXVI MILLA NOCTURNA CLUB DE ATLETISMO SUANZES    y  la  VIII MILLA DE MARCHA “JESÚS ÁNGEL GARCÍA BRAGADO”  se celebrará el 21 de septiembre de 2013 a partir de la 17:30 horas.
 
Dará comienzo con las carreras de categorías menores (desde pre-benjamín hasta infantil con distancias más pequeñas), las carreras de la milla para cadetes, juvenil-júnior y veteranos, la milla de marcha  y,  finalmente, la carrera de la milla promesa-senior.
 
Habrá trofeo o medalla para los 6 primeros en cada categoría  y  un premio especial a la mejor marca absoluta (tanto femenina como masculina) en la milla de carrera y de marcha.
 
La inscripción de  los atletas FEDERADOS,  se realiza por cada club a través de la extranet de la RFEA.
 
Para los atletas NO FEDERADOS, la inscripción se realiza en esta web.
 
La categoría PREBENJAMIN y atletas no federados de otras categorías, al no tener ficha federativa, deberán abonar, en el momento de la recogida del dorsal, 1€ en concepto de Seguro de la prueba.
 
El día 19 de Septiembre de 2013 a las 18:00 horas se cerrará el plazo de inscripción, no admitiéndose inscripciones el día de la prueba.
  
 
Aquí podéis ver el  REGLAMENTO DE LA PRUEBA
   
 

  RESULTADOS                          FOTOS (de J. F. Pedregosa)
  
 
  

Un año más hemos celebrado nuestra tradicional Milla Nocturna, ha sido la Edición numero XXVI, y desde la Junta Directiva queremos agradecer a todos los que habéis colaborado con vuestra ayuda en la organización o con vuestra participación como atletas, en todas las categorías, porque habéis conseguido un año más que la tarde del sábado haya sido una fiesta deportiva en toda su extensión y que la imagen de nuestro Club siga brillando y manteniendo la reputación de buen hacer que mantiene desde sus inicios.

Desde el Club de Atletismo Suanzes de San Blas damos también las gracias y la enhorabuena a todos los Clubes y atletas que nos han acompañado y que han elegido nuestra Milla porque ellos también la hacen grande.

Por último aprovecho para transmitiros a todos las felicitaciones de Dña. Almudena Maillo, Concejal Presidente del Distrito de San Blas - Canillejas, que nos acompañó y ayudó en la entrega de trofeos que quedó gratamente sorprendida por el ambiente y me pidió que os diera la enhorabuena.

Isidro Rodríguez
Presidente Club de Atletismo Suanzes de San Blas