Aquí está una pequeña crónica de Jesús Fernández Navas, que terminó los 104 km entre Madrid y Segovia:

Como puedes ver sigo vivo después de los 104km de Madrid a Segovia, !!!si cuatro mas de propina!!!  Termine en el puesto 139 con 14h13m50s; salimos 1015 y llegados 578. El recorrido es muy bonito pero de mucha dureza sobre todo cuando pasas Manzanares el Real y inicias las subidas a la Barranca. Y el remate es la subida a la Fuenfría.

Jesús Fernández en Mataelpino (foto de S. Navarrete)Hasta el kilómetro 50 fui solo, pero luego allí me encontré con dos antiguos compañeros del Suanzes, Israel Gonzalez Cardama y Francisco Jose de Gea Elvira, nos juntamos y fuimos juntos a la meta. La verdad han sido muchas emociones, momentos en los que se pasa mal como me paso a mi sobre el kilómetro 45 que me empezaron a dar calambres en los gemelos, pero había entrenado mucho y tenia que ir hacia la meta donde me estaba esperado mi familia y Ángel Calero. Hay amigos que me quisieron acompañar pero al final no se podía por que la organización no dejaba, otro como Jose Luis Carrera si me acompañaron un buen tramo desde Colmenar a Manzanares.

Quiero dar las gracias a todos los compañeros del club que me han dado ánimos todas estas semanas de entrenamiento y se han preocupado y también a isidro que me preparo un entrenamiento que no era nada fácil. Lo dicho gracias a todos.
 

  Resultados Corredores