cartel milla 2012
La XXV MILLA NOCTURNA CLUB DE ATLETISMO SUANZES    y  la  VII MILLA DE MARCHA “JESÚS ÁNGEL GARCÍA BRAGADO”  será el 22 de septiembre de 2012 a partir de la 17:30 horas.

Comenzará con las carreras de categorías menores (desde pre-benjamín hasta infantil con distancias más pequeñas), las carreras de la milla para cadetes, juvenil-júnior y veteranos, la milla de marcha  y,  finalmente, la carrera de la milla promesa-senior.

Como novedad, la prueba de marcha en las categorías adultas será sobre una milla en vez de dos millas como había sido en anteriores ocasiones y todas las inscripciones se harán exclusivamente por internet para tener todos los datos informatizados.

Habrá trofeo o medalla para los 10 primeros en cada categoría  y  un premio especial a la mejor marca (tanto femenina como masculina) en carrera y marcha.
 
 
Aquí podéis ver el  REGLAMENTO DE LA PRUEBA
 
 
Las inscripciones se podrán hacer EN NUESTRA WEB hasta el día 20 de septiembre a las 18 horas.
 
 

 
 
Agradecemos a todos los que han participado (del Club y de otros Clubes) y a todos los que han trabajado y colaborado para conseguir que el 25 aniversario haya resultado un éxito más.

La Junta Directiva.