Hoy domingo se ha celebrado el Campeonato de España de Carreras de Montaña en Tineo (Asturias) e  Isidro Rodríguez ha conseguido una medalla de bronce en categoría veterana; por equipos hemos quedado en el puesto 5º. En total han participado:
 
Isidro Rodríguez  3º en Veteranos M55.
David Rodríguez 15º  Absoluto y  8º en Veteranos M35.
Jorge Tavera  42º  Absoluto y 13º en Senior.

Además han participado en la prueba de 10 km en Ruta de la tarde anterior,  Enrique Cuadrado siendo 3º de su categoría y José Luis Palancar; por si no fuera poco, al día siguiente han realizado la Marcha Solidaria por recorrido del Campeonato.
  
En la prueba Open del Cto. de Montaña ha participado Juan José Langa Hontoria, al no tener licencia Nacional.
 
La organización, en la que figuraba como Director Técnico y responsable de la misma Jose Luis Capitán, y el Club de Atletismo Tineo, ha sido perfecta y el trazado, además de "durísimo", muy bonito y atractivo, siendo prósiblemente el mejor de los Campeonato de España de cuantos se han celebrado, en una magnífica mañana con una temperatura muy apropiada para correr y con un viento racheado que no ha estorbado.
 
La carrera comenzaba con una subida de unos tres kilómetros muy pronunciada hasta alcanzar la cota máxima donde había un circuito exigente de subidas y bajadas muy pronunciadas de 4 kilometros al que se daban dos vueltas, rodeados de naturaleza, bosques, caballos libres y vistas magníficas. Ha contado tambien con la colaboración en la megafonía de Vicente Capitán y los componentes del Club de Atletismo Suanzes han sido muy bien tratados en todo momento.
 

  
 
Podium de Veteranos E con Isidro (3º) Enrique Cuadrado en 10 Km de Ruta

  
    

==========================================
  NOTA

 
Ya están las camisetas de manga corta (las del Pegaso)  para que todos aquellos que la pidieron se pasen por el club a recogerlas.