En la mañana de sábado 28 de Enero se ha celebrado el Campeonato de Madrid de Clubes de Campo Través en el Parque Natural "El Soto" de Mostolés con muchos atletas menores del Club Suanzes.

En la categoría INFANTIL MASCULINO han sido primeros  y  CAMPEONES DE MADRID.  El equipo lo han formado  Pablo Pérez (4º),  Eriberto Melendro (6º), Rodrigo Pascual (12º) , Omar Álvarez (16º),  Daniel Neco López (29º) y  Eduardo García-Tenorio (59º).

En INFANTIL FEMENINO han sido 16º por equipos, formado por  Leticia Merino (35ª), Laura Correas (54ª), Claudia Santamaría (81ª)  y  Susana Almodóvar (108ª).

En las demás categorías no hemos completado equipo pero han competido Claudia Escolano (109ª) y Celia Corbacho (121ª) en Alevín Femenino  y  Beatriz Povedano (70ª) e Irene Corbacho (89ª) en Cadete Femenino.

Aunque no aparezcan en la clasificación, en Cadete Femenino, Miren Kandela Etxeberria, Daniela Guzzetti y Paula Mantecón tomaron la salida pero se retiraron por inoportunas lesiones; la Alevín Marina Jacob tampoco pudo completar el recorrido. Es digno de mención que el Benjamín MARIO ESCOLANO, aunque estuvo en Móstoles, no pudo competir por no completar equipo (ya que no se presentaron todos los inscritos) pero hizo el recorrido junto a Pablo Perez (componente del equipo Infantil campeón de Madrid) que tuvo el detalle de acompañarlo para que sintiera lo que es correr en un circuito tan especial haciendo su recorrido "fuera de prueba".

Enhorabuena a tod@s !!!