El domingo 8 de Enero se disputo el Cross Internacional de Fuensalida con una numerosa participación del Club Suanzes. Compitieron 62 atletas en todas las categorías desde "chupetines" hasta veteranos y, en la comida en el restaurante Jamaica, se han juntado 76 personas (dos autocares). Ha sido un día fantástico de convivencia y todos se han quedado con ganas de repetirlo en más ocasiones.

Y en lo deportivo, Agnes Eppers ha ganado en Veteranas A; entre los 10 primer@s en otras categorías: Abdoilah Birrai (8º) en Promesa Masc., Laura Sánchez (4ª) en Promesa Fem., Magdalena Díaz (10ª) en Veteranas A, Antonio Ríos (5º) en Veteranos B, Gonzalo Pérez (8º) en Alevín Masc., Daniela Guzzetti (8ª) en Cadete Fem., Pablo Pérez (10º) en Infantil Masc., Anais Doñoro (5ª), Elsa del  Val (6ª) y Ariadna Salinas (7ª) en Júnior Fem. 
 

 

 
Por otro lado, ha salido la clasificación provisional de la Copa de Madrid de Cross tras tres pruebas disputadas donde ocupamos un 6º puesto por clubes y varios primeros puestos en individual:

  • en Júnior Femenino: Anais Doñoro y Elsa del  Val
  • en Promesa Masculino: Luis Fernández y Abdoilah Birrai
  • en Promesa Femenino: Laura Sánchez