El 13 de Noviembre se celebra el XXVI Cross Club Atletismo Suanzes en el Parque de Arcentales del distrito de San Blas; las pruebas comienzarán a partir de las 9:30 horas. Habrá categorías desde Prebenjamín hasta Veterano y será además el Campeonato de Madrid de Cross Corto de Veteranos. Se entregará trofeo a los tres primeros, medalla del cuarto al décimo clasificado de cada categoría y trofeo para el equipo clasificado en primer lugar.

Este año las inscripciones (desde Prebenjamín hasta Senior) se deben hacer rellenando el siguiente formulario on-line o para los clubes que quieran inscribir a varios atletas, pueden enviar el archivo de Excel a  suanzesatletismo@gmail.com  El plazo de inscripción termina a las 19 horas del miércoles 9 de Noviembre.
   

INSCRIPCIONES CERRADAS DESDE EL DÍA  9

 

       
La inscripción para el CAMPEONATO DE MADRID DE VETERANOS  deberán hacerla los clubes a través de la Extranet de la RFEA hasta el miércoles día 9 de Noviembre y los atletas Independientes hasta el miércoles 9 de Noviembre a través del correo:  inscripciones@atletismomadrid.com

 
El reglamento del Cross se puede descargar aquí:     REGLAMENTO
 
Ver  PLANO DE SITUACIÓN Y CIRCUITOS
 
 
Animate y participa !!!