Alta participación de atletas del Suanzes en el Trofeo Edward, aunque un poco caótica. Unos con dorsal, otros sin dorsal, unos con la camiseta del Club otros sin la camiseta.

De la gente que vimos en la carrera y que hemos encontrado en la clasificación tenemos a:

21º Ángel Calero 36:51

72º Agustín García 39:45

82º Jesús Fernández Navas 40:08

101º Juan Antonio Sopeña 40:58

136º Ramón Rodríguez 42:23

228º Juan José Langa 47:19

 

Y en la carrera popular celebrada en Horcajo de las Torres, ya tenemos las clasificaciones.  Adjuntamos la crónica de Enrique Cuadrado:

En una mañana soleada, perfecta para hacer atletismo y para que los habitantes del pueblo se animaran a salir a las calles a aplaudir a sus convecinos y a los venidos de otros puntos de Castilla León (hubo atletas de Ávila, Salamanca, Valladolid) se desarrolló la carrera en horario previsto y con una excelente participación. Entre todas las categorías tuvimos a 86 atletas, además sobre la marcha montamos una hermosa carrera de CHUPETINES (niños y niñas de 1 a 4 años) con sus dorsales en el pecho, algunos acompañados de sus padres, que fue la sensación de la mañana. Todos los atletas recibieron su bolsa de corredor y además los tres primeros de cada categoría su correspondiente trofeo.
 
Esperamos que con esta iniciativa la Corporación la valore positivamente y tenga continuidad en años venideros.
 
Muchas gracias por vuestro apoyo.

CLASIFICACIONES

.
 

Y además, el día 2 de octubre se celebraba el  V Cto Madrid Milla en Ruta de Veteranos en Leganés donde José Manuel Fernández obtenía el 2º puesto en M50 (50 a 54 años).    Enhorabuena !!!.

Resultados Cto Milla                           Jose M. Fernandez en el Podium.