El sábado 26 se celebró en Moratalaz, la 4ª jornada de los Juegos Deportivos Municipales; nuestros Alevines e Infantiles (chicos y chicas) estuvieron y brillaron con luz propia.

En chicos Alevín participaron Daniel Neco López, Rodrigo Pascual, Eriberto Melendro y Eduardo García-Tenorio, donde en 500 ml hicieron pleno en el podium (Daniel, Eriberto y Rodrigo y 5º puesto para Eduardo). En 60 ml, buenas marcas para los cuatro y en longitud, 1º y 2º puestos también.
Tuvimos participación en Infantiles en las pruebas de 80 ml y 500 ml con Alejandro Sarmiento y Daniel Cuadrado, ambos con una actualización notable.

En chicas Alevín, participaron Paula Nuño, Claudia Santamaría, Claudia Guzzetti y Candela Díaz con muy buenos puestos en 60 ml, 500ml y longitud. En chicas Infantiles, Miren Kandela Etxeberria y  Sol Bolaños compitieron en 80 ml y 500 ml, ganando Miren en esta última distancia.

 
 
Al día siguiente domingo se celebró el Campeonato de  Madrid de Relevos de Menores en San Fernando de Henares donde se hicieron buenas marcas y puestos:

* En 4×80 ml Infantil Masculino fuimos 6º en la final  con 46.6 (Daniel Cuadrado,  Daniel Neco López,  Eriberto Melendro y Jorge Cuenca).

* En 4×80 ml Infantil Femenino se hizo una gran marca de 45.6 (Sol Bolaños, Daniela Guzzetti, Paula Mantecón y Miren Kandela Etxeberria).

* En 4×60 ml Alevín Femenino fuimos 6º en la final  con 37.5 (Laura Correas, Marta Izquierdo, Laura Urrea y Susana Almodóvar).

También hubo Longitud donde en Alevín Femenino participaron Laura Correas  (3ª) y Marta Izquierdo (22ª).

 

 Resultados San Fernando
 
Fotos (A.D.Sprint)

       

Enhorabuena a tod@s