Hola a todos. En primer lugar feleicitar a todos los que participasteis en la LIGA DE CLUBES (a pesar de la fecha y del puente). El puesto de la liga (en la categoría masculina), no corresponde a nuestro potencial pero no se pudo hacer más con las "bajas" que tuvimos y todos los que participaron dieron el máximo.En la categoría femenina, fantastico, porque -a pesar de que tambien tuvimos muchas bajas, se consiguió un 5º puesto y el pase a la final que se celebrará en Fuenlabrada el próximo dia 17 de Abril y en esta ocasión esperamos poder contar con más "mujeres", para cubrir muchas más pruebas (todas son importantes ya que dan puntos al Club, no importa la marca) y optar a estar entre los principales Clubes de Madrid en la categoría femenina. Enhorabuena a Verónica y a Maria Luisa (entre otras), porque además de participar en la Liga el sábado, en dos pruebas cada una, participaron tambien el Domingo en la 1/2 Marathon y se proclamaron CAMPEONAS DE MADRID.

RESULTADOS 1/2 MARATÓN.

En cuanto al CAMPEONATO DE MADRID DE 1/2 MARATHON POR CLUBES, doblete histórico del Club Suanzes que se proclamó CAMPEON DE MADRID ABSOLUTO DE 1/2 MARATHON EN CATEGORÍA FEMENINA Y MASCULINA (siendo el primer club que lo consigue en los últimos años) con una fantastica actuación y participación de todos los atletas de Suanzes que estuvieron en COSLADA.

RESULTADOS LIGA DE CLUBES.

Felicitar tambien a Vicente y José Luis Capitan que estuvieron presentes en el intento de Record del Mundo de 10 km en ruta en LAREDO, con una brillante actuación (sobre todo de José Luis que con un tiempo de 30:12 finalizó entre los primeros clasificados).

Antes de despedirme recordaros que el PROXIMO SABADO DIA 27 SE CELEBRA EL CAMPEONATO DE MADRID DE 10.000 MASCULINO Y 5.000 FEMENINO EN COSLADA DENTRO DEL TROFEO DE FONDO DE SUANZES EN HONOR DE DANI GUZMAN.

Me gustaría que la participación fuera masiva por parte del club y para ello debeis pasar un correo a RAFAEL IGUAL, URGENTEMENTE, con la fecha de nacimiento completa y el numero de licencia, ya que al ser CAMPEONATO DE MADRID, debemos hacer la inscripción en la Federación y el plazo finaliza el lunes día 22,
Que paseis unas buenas vacaciones de Semana Santa, auqnque antes nos vemos el SABADO EN COSLADA.
 
Un saludo Isidro Rodríguez