Foto vista aerea  

Isidro Rodríguez, presidente del Club de Atletismo Suanzes de San Blas, nos informa de que el próximo día 19 de diciembre de 2008 a las 17:30, con la presencia de la concejala del distrito, Dª Carmen González, tendrá lugar el acto de inauguración de la placa con el nombre de nuestro querido Dani Guzmán, apodado "Pegaso" o "Pegasito".

Dani, magnífico atleta, triatleta y socio del Club desde que era un chavalín, falleció en marzo de 2007 víctima de una enfermedad contra la que luchó de manera ejemplar.

El Pleno de la Junta Municipal del distrito de San Blas, a instancia de los directivos de Suanzes, aprobó por unanimidad hace algo mas de un año, que la instalación deportiva de  la confluencia de las calles Avda Veinticinco de Septiembre y Alcalá, pasase a llamarse como nuestro malogrado amigo en reconocimiento a la que fue su trayectoria deportiva plagada de exitos nacionales e internacionales.

Tras la inauguración de la placa se celebrarán competiciones de velocidad y medio fondo y un "relevo de honor" con la participación de grandes figuras del atletismo español. Entre otros, esperamos la presencia de Fabián y Emiliano Roncero, Vicente y José Luis Capitán, Jesús y Francisco España, Juan Carlos Higuero y  Juan Carlos de la Osa, Benito de Torres y Enrique Meneses.