Nuestros atletas se empiezan a incorporar a los entrenamientos, y con una muy buena noticia, estamos reforzando nuestros equipos femeninos (Juveniles y Cadetes), con nuevas y muy buenas adquisiciones.
 
Finalizando la temporada un grupo de nuestros atletas, siguen compitiendo con buenos resultados.
 
Fernando, participó en la Concentración de Fondo de la Federación Española de atletismo celebrada en Soria, no pudo sacar todo el provecho por una inoportuna enfermedad.
 
Diego, por fin consiguió marca para el Campeonato de España Junior, pero un viaje a Estados Unidos le impidó participar.
 
Nuestro ilustre veterano Manuel Cruz, compitió en el Campeonato de Atletas Veteranos Celebrado en Italia, consiguiendo Bronce en las pruebas de 1500 y 1000.
 
El día 15 participaron en la Carrera Popular de la Melonera, nuestros siguientes Atletas: Laura Benguria 1ª de la General y 1ª de Juveniles, Fernando 2ª de la general y 1º de Cadetes, Diego 6ª en Junior en esta Categoría también corrieron Ricardo y Luís, en la Categoría Absoluta José Félix fue 4º clasificado. (No está nada mal, bien por nuestros muchachos!!).
 
El día 16 en la Carrera Popular de la Elipa, Laura Sánchez 1ª en Cadetes, Laura Sánchez Monreal 2º en Infantiles, También participó Luis (seguimos muy bien). 
 
Día 22 nuestra chicas, siguen con ganas de participar y se marchan a Arranques, a un control F.A.M., con los siguientes resultados: 60 m Julia 1ª 8.3 y Lissette 2ª 8.4;  500 m Julia 1.32, Laura 2ª 1.33 y Lissette 3ª 1.36; Altura 1ª Lissette 1.35, y en 3000 Laura Benguria 1ª 10.58 (no hemos comenzado los entrenamientos y nuestras chicas están que se salen).
 
Aunque peque de pesado, vuelvo a pedir a nuestros atletas que participen en nuestra Milla Nocturna.
 
También Vuelvo a pediros que me mandéis los resultados de las pruebas en que participéis,  al Correo.
 
 
Bienvenidos los entrenamientos y las competiciones
 
En Marzo tenemos un gran reto, la clasificación, para la Final de la Liga de Clubes, Femenina y Masculina, vosotros lo lograreis.