10 de Septiembre de 2007 
 
Lo primero tengo que pediros disculpas por el retraso en dar noticias en el Rincón, tuve unos problemas con Internet en Julio y cuando se solucionaron practicamente en Agosto, he preferido esperar a la vuelta de las vacaciones para intentar seguir los resultados en las distintas competiciones en que participan nuestros atletas.
 

Ana de Gregorio, tuvo una gran actuación en el Campeonato de Europa de triatlón, celebrado en Finlandia, obteniendo el puesto 11 por equipos. Estoy convencido que al año que viene, superará con mucho este puesto.
 
En unos de los últimos controles de la temporada y antes del cierre de la Pista de Vallehermo, tres de nuestros atletas se fueron a despedir de ella, Ana corrió el 1500 haciendo 5´ 5”, mejorando su mejor marca; Miguel y Javi lanzaron disco, con las siguientes marcas 35,90 y 26,06.
 
Dentro del Campeonato de Europa de Carreras de Montaña celebrado en Francia, se celebró una carrera de Veteranos, ganando en su Categoría Isidro (ya empezamos con el "¿entrena o no?").
Y un gran resultado de nuestro socios y amigos Vicente y José Luís Capitán 18 y 19 de la clasificación general, y cuartos por equipos, la mejor clasificación lograda en dicho Campeonato hasta la fecha.
 
En Agosto tengo muy pocas noticias, pero una de ellas se refiere otra vez Isidro, se nos fue a correr a Hinojosa del Duque, quedando 4º en su categoría (¿entrena?), pero la cosa es contagiosa, Juani, su mujer, gano en veteranas, tercera de la general, bien por los dos!.
 
También se que Pedro Ríos ha ganado una carrera de veteranos…
 
Ya metidos en Septiembre el día 8 y como siempre, un grupo de nuestros atletas participaron en La Nocturna de Canillejas, siendo lo mas destacado el 2ª puesto de Morudad y el 3º de Fernando. También corrieron Rabadán, Rodri, Enrique, (este año no participo Bullido, cosa rara).
 
El Domingo día 9 en San Agustín de Guadalix, corrieron Laura Sánchez, quedando 2ª y José Félix Ortiz, de este ultimo no se el resultado, en la Cuerda Larga, también participaron Fernando Picazo y Juan José Langa.
 
Estamos finalizando la Temporada 06/07, que prácticamente termina con nuestra Milla Nocturna, en la que esperamos una gran participación de todos nuestros atletas, como en la edición anterior.
 
Y nos disponemos empezar con la Temporada 07/08, en la que tenemos muchos objetivos a conseguir, Consolidar la Escuelas, entrenamientos, mas participaciones en los Campeonatos Individuales y por Equipos, Provinciales y Nacionales, Controles tanto en Atletismo en Pista como en Campo a Través, sin olvidarnos la Maratón y media Maratón donde tan buenos resultados hemos obtenido individualmente y como Club.
 
Pero como somos un Equipo de Atletismo sobre todo, creo que nuestro reto más importante para la próxima Temporada, es la LIGA DE CLUBES, que se celebrará en Marzo y Abril, y en la que espero con el esfuerzo de todos, como en los tres últimos años, volver a mejora la puntuación y el puesto. Tengo puestas muchas esperanzas en que nuestras atletas femeninas también se clasifiquen para la final de Madrid.
 
Aprovecho para pedir a nuestras viejas glorias que lean este artículo, que se animen colaborar con nuestro equipo, ya que si quieren, contamos con ellos!.
 
 Entre todos lo conseguiremos