Prácticamente terminada la Temporada de Atletismo, quiero dar los últimos resultados de nuestros atletas en las diferentes competiciones que han participado.
 
Pero antes de ello Isidro y yo, queremos agradecer al grupo de padres el detalle que han tenido con nosotros, sobre todos darles las gracias por confiar en nosotros y el gran apoyo que prestan a sus hijos, en los entrenamientos y en las diferentes competiciones en que participamos, con lo cual entre todos conseguimos que nuestro Club cada día sea mas grande y lograr los objetivos marcados.
 
GRACIAS A TODOS.

 
Campeonato de España Juvenil
23 y 24 de Junio 2007
 
Empezamos el Fin de semana con unas muy buenas actuaciónes de Ricardo y Laura.
 
Ricardo empieza por la mañana su maratón particular de Pruebas
Día 23 por la mañana
Eliminatorias  de 100 M..- 2º 11.33 M.M:P:
Eliminatorias  de 200 M..- 3º 23.01 M.M.P
 
Día 23 por la tarde
Semifinal de 100 M.- 3º   11.49
Semifinal de 200 M..   Retirado
 
Día 24 por la tarde
Ricardo corre la final de 100, haciendo un gran salida y durante los 80 primeros metros, va clasificado entre le tercero y cuarto puesto, pero al final pago el esfuerzo de tantas prueba y consiguió u meritorio 7º puesto en la final.
 
Entra en escena Laura corriendo el 5000 M. Pese a los problemas surgidos últimamente con el hierro muy bajo, consigue un 6º puesto, que nos sabe a poco, pero logrando una muy buena marca de 19.12.57, que rebaja en mas de 30 segundos la anterior.
 
Campeonato Provincial Absoluto
23 y 24 de Junio
 
Varios de nuestros atletas participan intentando conseguir buenas marcas, y lográndolo en algún caso.
 
Empezaremos por Miguel Lázaro, lanzando el Disco a 37, 60, logrando un muy meritorio tercer puesto, y en martillo lanzo 38,50.
 
Diego y Ricardo corrieron el 800 M. logrando respectivamente 2.08 y 2.08 M.M.P de los dos.
Mourad intentaba la mínima para el Campeonato de España, se desfondo u poco y se fue a 4.12, esperamos que en el control del próximo miércoles lo logre.
 
3 Leguas de Collado Villalba
24 de Junio
 
Que gran actuación la de nuestros representantes en esta prueba
 
3º.- David Rodríguez Pérez
5º.- José Félix Ortiz García
7º.- Sergio Hernández Muñoz
 
De sobresaliente
 
Control F.A.M. Leganes
27 Junio
Mourad en una gran carrera de 1500 M. logra la mínima para el Campeonato de España con unos 3.59.81, quitándose la espina del Campeonato provincial.
 
Criterium Nacional Cadete
30 de Junio Majadahonda
 
Fernando haciendo una gran carrera, se quita la espina pendiente, con sus rivales nacionales, ganando los 3000 M. con una marca de 9.10.16, espero que nuestro próximo objetivo los 1500 obstáculos, realice un gran registro.
 
Campeonato de España Júnior
7 de Julio 2007 Castellón
 
Mourad compitió en su primer Campeonato de España al aire libre, quedando 5º en su semifinal, con una marca de 4.13.60  pagando la novatada, pues al ser una serie muy lenta, no pudo pasar a la  final
 
Campeonato de Europa de carreras de Montaña
8 de julio 2007 Francia
 
Buenísima actuación de de Vicente y José Luís, logrando los puesto 7º y 17ª, y con su esfuerzo la selección Española, consigue la 4ª posición, por equipos, mejorando todas la actuaciones anteriores.
 
Punto y aparte, y sigue sembrado dudas (entrena o no entrena), Isidro se salio, quedando 3º de su categoría, esto ya merece MATRICULA DE HONOR.
 
 
Se que faltan muchos resultados, pero necesito que me los comuniquéis, para poder publicarlos, gracias por vuestra colaboración y FELICES VACACIONES