El formulario que presentamos aquí es la «ficha de club online» para inscribirse en el Club de Atletismo Suanzes de San Blas para la temporada 2016-2017.

Puede rellenar la ficha online en esta misma página, EN LA VENTANA QUE APARACE MÁS ABAJO, al final de esta entrada. O quizá le resulte más cómodo HACER CLIC EN ESTE ENLACE PARA ABRIR Y RELLENAR LA ficha online EN UNA NUEVA VENTANA INDEPENDIENTE. Antes de ponerse a ello, no obstante, lea por favor las siguientes consideraciones.

La ficha online debe ser cumplimentada por todos los miembros del Club de Atletismo Suanzes de San Blas al inicio de cada temporada, tanto para renovar como para darse de alta por 1ª vez en el Club (aunque ya se hubiera rellenado en temporadas anteriores, hay que enviarla de nuevo con todos los datos solicitados).

Antes de rellenarla, asegúrese de tener a mano el resguardo de ingreso o transferencia correspondiente al pago de la cuota para 2016-2017, que deberá haber realizado previamente. (En la introducción del formulario se dan los enlaces pertinentes por si tiene dudas sobre las tarifas para esta temporada, o para recuperar nuestras coordenadas bancarias).

Tal y como se le pedirá al final del formulario, además de rellenar la ficha online también deberá descargarse este documento alojado en nuestra web que contiene una cláusula sobre protección de datos, documento que deberá entregar firmado en el Club. Así, le será útil imprimirlo previamente (si no puede descargarlo o no dispone de impresora, solicite lo antes posible un ejemplar de dicho impreso en nuestro Club).

NOTA IMPORTANTE. Plazos para renovaciones (de atletas que estuvieron federados por el C.A. Suanzes de San Blas en 2015-2016, de todas las categorías, desde minibenjamines a veteran@s) y para inscripciones por cambios de club (atletas que vienen de otro club):

  • En ambos casos, antes del jueves 27 de octubre debe estar realizado el pago de la cuota al Club, y la ficha online debe haber sido enviada.
  • Después de esta fecha, las renovaciones conllevan un recargo (que será obligatorio pagar antes de la tramitación de la licencia federativa) y los cambios de club ya no son posibles.